jueves 17 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

No dio para más: Javier Torrente dejó de ser técnico de Everton

De acuerdo a lo comunicado por el conjunto de la Quinta Región, la dirigencia y el cuerpo técnico del argentino llegaron a acuerdo para finalizar su vínculo. El rosarino, que llegó dos veces para evitar el descenso 'ruletero', terminó preso de una larga racha de mal juego y resultados.

El fútbol chileno ve otro técnico despedido. Luego de la caída ante Unión Española, el proceso de Javier Torrente en Everton de Viña del Mar llegó a su fin, una determinación que llega luego de varios rumores ante el mal juego y malos resultados del equipo ‘ruletero’.

Mediante un comunicado, el conjunto de la Quinta Región anunció que llegó a acuerdo con el adiestrador argentino para finalizar su vínculo profesional, agradeciendo el compromiso al asumir la difícil misión de salvar al equipo del descenso en 2018 y 2019.

En la segunda ronda los viñamarinos solo sumaron un triunfo ante Curicó Unido, sufriendo una histórica derrota 2-6 ante Unión la Calera y perdiendo los últimos partidos ante Santiago Wanderers y Unión Espñaola, donde los ‘ruleteros’ tuvieron dos jugadores más en cancha todo el segundo tiempo.

La misión para el próximo entrenador será levantar al equipo pensando en la tabla de promedios, donde Everton marchan decimoquintos con 1,191. En el Campeonato Nacional, en tanto, con 28 puntos marchan en el duodécimo lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Torrente