jueves 17 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bielsa en el camino: Jürgen Klopp repitió el premio The Best al DT

El DT del Liverpool se consagró como el primero que gana dos veces consecutivas al premio The Best de la FIFA, lo cual se sustentó en su título en la Premier League con los 'reds' tras 30 años de sequía del elenco del puerto. El podio lo completaron Marcelo Bielsa y Hans-Dieter Flick.

Jürgen Klopp repite su supremacía como el mejor entrenador del mundo. El técnico del Liverpool fue consagrado como el estratega del 2020 por la FIFA en los premios The Best, donde el estratega alemán se impuso a Marcelo Bielsa y Hans-Dieter Flick.

El estratega de los ‘reds’ acabó con la sequía del elenco del puerto en la Premier League, pues logró el primer título de Inglaterra de su escuadra tras 30 años, lo que se sumó a la obtención de la Champions League en la campaña anterior.

Por eso, el ex DT del Borussia Dortmund se transformó en el primero en sumar dos galardones seguidos en el género masculino, con lo que se impuso en la votación a su compatriota, que ganó la Champions con el Bayern, además de Marcelo Bielsa, que logró el ascenso con el Leeds.

Klopp expresó que «fue una gran satisfacción guiar al título de la Premier al Liverpool, lo que fue especial en un año complicado y muy intenso», expresó el líder de los ‘reds’, que también dedicó palabras al fallecido Gerard Houllier.

Publicado en: Noticias