jueves 17 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Tuvo su revancha: Endler encabeza el equipo ideal de FIFPro

A pesar que 'Tiane' no logró quedarse con el premio a la mejor portera en la premiación que realiza The Best, la portera chilena rápidamente tuvo un premio de consuelo, pues en la votación al mejor equipo de la temporada fue escogida como la encargada de proteger el arco.

Expectativa había por la posibilidad de que Christiane Endler se quedara con el premio The Best a la mejor arquera de la temporada. Sin embargo, a pesar de perder el galardón, la portera chilena se llevó otro reconocimiento al integrar el equipo ideal de la temporada.

La capitana de la selección chilena y jugadora de Paris Saint Germian fue escogida por sus pares para defender la portería en el equipo ideal que elige cada temporada FIFPro, distinto al premio The Best donde votan capitanes, técnico y prensa especialidaza.

La elección de ‘Tiane’ es un buen premio de consuelo en una temporada donde nuevamente fue elegida entre las tres mejores jugadoras de la temporada en su puesto, y el periódico inglés The Guardian la eligió como la mejor del mundo.

El equipo ideal FIFPro femenino quedó confirmado por: Endler; Bronze, Renard, Bright, Cascarino; Bonansea, Boquete, Rapinoe; Harder, Miedema y Heath.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler