jueves 17 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Más que merecido: Lewandowski ganó el premio The Best

El delantero polaco se impuso a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como el mejor jugador de la temporada, gracias principalmente a su gran temporada con Bayern Múnich donde fue fundamental en los títulos de Champions League y Bundesliga, anotando 55 goles.

En un año sin Balón de Oro, solo quedaba el premio The Best que entrega FIFA para reconocer el mejor jugador de la temporada. Tal como se pronosticaba en la previa, Robert Lewandowski se terminó quedando con el galardón, superando a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El delantero polaco tuvo una temporada excepcional junto a Bayern Múnich, pues a pesar de tener la pandemia del coronavirus entre medio, se quedó con los títulos de Champions League, Bundesliga y la Copa de Alemania, siendo además el máximo goleador de las tres competencias.

En el certamen alemán, el ariete anotó casi un gol por partido, con 34 tantos en 31 duelos disputados, mientras que en la Liga de Campeones llegó a 15 anotaciones en 10 encuentros. Si se suma lo hecho en Copa de Alemania, donde concretó seis dianas, alcanza 55 goles en 47 partidos, además de 10 asistencias. Números demoledores.

Además, Robert Lewandoski es el segundo jugador que logra imponerse a la dinastía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, siendo Luka Modric el único que logró entrometerse entre el argentino y el portugués cuando ganó el premio The Best en 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski