jueves 17 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Heung-Min Son se llevó el premio Puskas al mejor gol del año

El coreano hizo el gol más bonito del año y fue coronado con el premio Puskas tras convertirle al Burnley, el 7 de diciembre de 2019 en la Premier League. El jugador del Tottenham se impuso a los uruguayos Giorgian De Arrascaeta y Luis Suarez.

El jugador del Tottenham Heung-Min Son fue premiado con el Puskas al mejor gol del año por la FIFA en la gala de los premios The Best. El surcoreano fue galardonado a la distancia por la pandemia aunque fue contactado desde Zúrich, donde se llevó a cabo la ceremonia.

Son se impuso a los uruguayos Luis Suarez y Giorgian De Arrascaeta, quienes también competían por este premio. El gol que le valió al surcoreano lo anotó ante el Burnley en diciembre de 2019. Luego de una gran corrida partiendo desde campo propio, superó a varios rivales y definió con tranquilidad ante la salida del portero.

En las otras categorías que premia el The Best, también se definió el 11 ideal masculino por FIFPro y el equipo quedó con Alisson en portería, Alexander Arnold, Ramos, Van Dijk y Alphonso Davies en defensa, De Bruyne, Thiago y Kimmich en el medio, para dejar en delantera a Messi, Lewandoski y Cristiano Ronaldo.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONALES » Tottenham 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Son Heung-min