jueves 17 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester United derrotó al Sheffield en la Premier League

Los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer comienzan a acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones y todavía deben un partido. Los 'diablos rojos' han ganado 5 de sus últimos 6 partidos en la Premier League y la última vez que perdieron fue contra Arsenal en noviembre. 

Manchester United se mete en la pelea de la parte alta de la tabla de posiciones en la Premier League tras derrotar por 2-3 al Sheffield United en Bramall Lane. El ex equipo de Alexis Sánchez ha sumado 16 de los últimos 18 puntos en disputa en Premier y atraviesan una buena racha.

El equipo local comenzó ganando gracias al gol de David McGoldrick a los 5 minutos de partido y puso la sorpresa en un gran inicio de Sheffield. Pero el United dio vuelta rápidamente el trámite del encuentro y con goles de Rashford (26′) y Martial (33′) se fue en ventaja al descanso.

En la segunda mitad nuevamente el inglés Marcus Rashford estiró la ventaja para los visitantes con anotación a los 51 minutos. Sobre el final a los 87 minutos David McGoldrick acercó a su equipo y puso el 2-3 pero finalmente no alcanzó.

Con esta victoria el United escaló hasta el sexto lugar de la tabla de posiciones y suma 23 puntos, pero tiene un partido menos que los equipos que están más arriba. Por su parte el Sheffield United sigue como colista con apenas 1 punto y sin poder ganar todavía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ole Gunnar Solskjaer