jueves 17 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Lanus barrió con Independiente en la Copa Sudamericana

Independiente de Avellaneda no pudo con Lanús y quedó eliminado de la Copa Sudamericana con Pedro Pablo Hernández como titular. Los granates enfrentarán a Vélez en las semifinales y podría haber una final argentina de pasar Defensa y Justicia. 

Lanús visitó a Independiente en el Libertadores de América y lo derrotó con claridad por 1-3 para clasificarse a las semifinales de la Copa Sudamericana. El chileno Pedro Pablo Hernández fue titular en el rojo y fue sustituido apenas se inició el segundo tiempo.

El primer gol del encuentro fue de Tomás Belmonte a los 15 minutos de partido. Rápidamente Jose ‘Pepe’ Sand estiró las cifras para los visitantes a los 17 minutos y parecía sentenciar la llave. Cuando finalizaba la primera parte, Nicolás Orsini decretó el 0-3  para Lanús. Sobre el final del partido Andrés Roa puso el descuento para Independiente (88′).

A pesar del resultado parejo de la ida, en el los equipos habían empatado 0-0, los visitantes fueron ampliamente superiores y pasaron con facilidad la eliminatoria. En semifinales el rojo deberá enfrentar al equipo que eliminó a Universidad Católica, Vélez. En la otra llave Defensa y Justicia se medirá a Coquimbo Unido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Hernández