viernes 18 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

La dieta: El aliado de Lewandowski para llegar a la cima del fútbol

El delantero polaco obtuvo el premio The Best al mejor jugador del año y para llegar a eso trabaja en una estricta dieta. Thiago Cionek, excompañero del ariete en la selección polaca, reveló detalles de la alimentación que lo tiene en la cúspide del balompié mundial.

El delantero polaco Robert Lewandowski sigue disfrutando su extraordinario presente. El ariete de 32 años consiguió todo con el Bayern Múnich la temporada pasada y para consagrar su actualidad obtuvo el premio The Best al mejor jugador del año. Para llegar a eso, el polaco sigue una estricta dieta según reveló Thiago Cionek, excompañero de ‘Lewi’ en la selección de Polonia.

“El día del partido come muchas proteínas. Y siempre hay atún para el desayuno. Evita todo lo que tiene gluten y lactosa. El día antes de jugar, después de la cena, todavía remata con un plato de arroz con leche para llenar el cuerpo con carbohidratos y glucosa para jugar al día siguiente. Luego, en la recuperación, vegetales y aguacate”, dijo Cionek.

Además, Lewandowski también se ve beneficiado por su esposa. “Ella es una nutricionista y muy conocida en Polonia. Robert incluso me dijo que el gran cambio en su carrera, cuando llegó a la elite en los clubes y en la selección, fue cuando cambió radicalmente lo que comió”, agregó el brasileño nacionalizado polaco.

El goleador del Bayern Múnich tendrá una nueva oportunidad para demostrar su buen momento este sábado 19 de diciembre cuando su elenco se enfrente al Bayer Leverkusen, duelo clave en la lucha por el liderato de la Bundesliga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Robert Lewandowski