viernes 18 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Hizo sufrir a Brasil: La ‘Roja’ S20 fue segunda tras intenso empate

Los dirigidos por Patricio Ormazábal hicieron un buen cometido y terminaron empatando 1-1 ante los locales en el cierre del Torneo Internacional Granja Comary. La escuadra nacional no perdió ningún partido del cuadrangular amistoso que se disputó en Teresópolis, Brasil.

Quedó a un paso del título, pero fue un buen apronte para el Sudamericano. La ‘Roja’ Sub 20 igualó 1-1 ante Brasil en su último partido del cuadrangular que se disputó en Teresópolis, con lo que la ‘Verdeamarela’ se quedó con la corona y Chile quedó en la segunda plaza del certamen amistoso.

Los dirigidos por Patricio Ormazábal no perdieron ningún partido del torneo, pero los locales se llevaron el trofeo por diferencia de goles. La selección nacional comenzó con la grabn atajada de Juan José Echave de un penal para el ‘Scratch’ a los 2′.

En un intenso encuentro, la escuadra chilena respondió con Gonzalo Tapia (8’), quien abrió la cuenta en la Granja Comary con un gran derechazo a la entrada del área. Pero a los 29 minutos del primer lapso, Caue igualó las acciones y dejó el suspenso para la segunda parte.

Wellington se fue expulsado en Brasil a 20 minutos de finalizar el enfrentamiento y Chile volvió a tener todo para ganar el partido. Pero los locales se mostraron fuerte defensivamente y no cedieron terreno para la igualdad final, pese a que la ‘Roja’ los hizo sufrir en el cierre del partido.

De esta manera, Chile terminó el cuadrangular amistoso de forma invicta. Los triunfos ante Perú y Bolivia y el empate obtenido ante la ‘Canarinha’ dejaron en buen pie al equipo de Ormazábal de cara al próximo Sudamericano que se jugará en Colombia durante febrero del 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias