viernes 18 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cobreloa rescató un empate ante Puerto Montt en Primera B

Los loínos lograron emparejar el marcador cuando el partido se estaba acabando y le quitaron la victoria del bolsillo a los 'delfines', que de igual forma siguen en posiciones de liguilla por el ascenso y no pierden hace 7 partidos, la última vez fue hace más de un mes. 

Cobreloa logró empatar 1-1 en los últimos minutos ante Puerto Montt en el estadio Zorros del Desierto. Los naranjos estuvieron en desventaja durante casi todo el encuentro y terminaron sumando un punto que de poco les sirve, aunque suman luego de 2 derrotas consecutivas.

Los visitantes comenzaron ganando gracias al gol de Alexander Concha a los 26 minutos de partido. Todo indicaba que el resultado iba a ser favorable para los dirigidos por Jorge Aravena, pero Maximiliano García empató las acciones a los 90 minutos cuando el partido se estaba acabando.

Con este resultado Puerto Montt se mantiene activo en la lucha por los puestos de liguilla de ascenso y está en la quinta posición con 35 unidades. Los ‘delfines’ no pierden hace 7 fechas pero tienen una racha de 2 encuentros son poder sumar de a 3.

Por su parte, Cobreloa está a solo 3 puntos de entrar en la zona de liguilla y escaló hasta la novena posición con 30 unidades. Claro que los loínos tienen un partido menos que Puerto Montt, uno de los que cierra esas posiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Aravena