viernes 18 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Melipilla volvió al triunfo a costa de Santiago Morning en Primera B

Los 'potros' sumaron de a 3 puntos luego de 2 derrotas consecutivas y continúan expectantes en lugares de liguilla de ascenso. Por su parte, Santiago Morning sigue complicado en los últimos lugares de la tabla de posiciones y no gana hace 3 fechas. 

Melipilla volvió al triunfo en el primer partido de su nuevo técnico John Armijo y sigue luchando en zona de liguilla por el ascenso. Los ‘potros’ derrotaron a Santiago Morning por 3-0 en el Bicentenario de La Florida con gran actuación de su goleador Gonzalo Sosa, quien ha marcado más de la mitad de los goles de su equipo en el torneo.

Luego de un primer tiempo muy parejo y bastante apretado con poco peligro en las áreas, en la segunda mitad el trámite del partido de inclinó a favor de Melipilla. Gonzalo Sosa abrió el marcador a los 51 minutos y repitió a los 62 para aumentar la ventaja. Gustavo Guerreño liquidó el resultado a favor de los ‘potros’ a los 76′.

Con este resultado Melipilla quedó en la cuarta posición y se mantiene en la lucha por el ascenso y también por el primer lugar, los de John Armijo suman 36 unidades. Por su parte Santiago Morning se complica con los últimos lugares de la tabla y ocupa el lugar 12 con 24 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » John Armijo