viernes 18 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Barroso: «Con Colo Colo me juego lo más importante de mi carrera»

En la previa de la crucial visita que tendrá Colo Colo contra Universidad Católica, el defensor central se refirió a su renovación y los deseos de terminar su carrera futbolística en el 'Cacique'. Además, el zaguero confesó que escapar del descenso es lo más importante de su trayectoria.

El defensor central de Colo Colo, Julio Barroso, se refirió al clásico con Universidad Católica, donde el ‘Almirante’ espera comenzar la remontada de una campaña muy complicada, por eso el ex seleccionado argentino indicó que los últimos duelos del Campeonato Nacional son los más decisivos de su trayectoria.

«Estamos convencidos que tenemos 11 partidos muy importantes. Me atrevería a decir que en mi carrera son los más importantes que me toca jugar. Nuestra mentalidad el sábado es ir a ganar a Católica en San Carlos de Apoquindo», sostuvo el ex defensor de O’Higgins.

Sobre la situación que vive el ‘Cacique’, colista del torneo, el oriundo de San Martín expreso que “si confiamos y tenemos ese grado de responsabilidad, siempre es posible ganar. Nos queda sacar esto adelante. Nosotros creemos totalmente que esto es posible. Hay que demostrarlo, ganar otro partido. Los más grandes cargamos con la responsabilidad».

Julio Barroso añadió que “Católica han hecho una competencia extraordinaria. Es un equipo que juega bien, con identidad de juego y como todos con fortalezas y debilidades, las que trataremos de aprovechar”.

En tanto, respecto a las dudas sobre su continuidad en el Monumental, donde su vínculo fue prolongado hasta el final del presente torneo, el defensor indicó que «amo a Colo Colo, tengo identidad con este club. Sin embargo, a mí lo que más me interesa es la situación de hoy. Soy respetuoso de las decisiones que el club tome».

Bajo esta misma línea, el formado en Boca Juniors sentenció que “uno va entendiendo las etapas y la edad. A mí me queda poquito, eso siento (…) no voy a mentir, quiero terminar mi carrera con este escudo tan lindo. Quiero vestir esta camiseta donde sea y cómo sea».

Colo Colo enfrentará este sábado 19 de diciembre a las 18:00 horas a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Los albos tienen un duro cruce con el líder del Campeonato Nacional, ya que si no ganan se complican aún más con el descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Barroso