viernes 18 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

La final del fútbol femenino ya tiene sede, hora y fecha

Se jugará en el estadio Sausalito de Viña del Mar este domingo 20 de diciembre a las 17:15 horas entre Universidad de Chile y Santiago Morning, los dos mejores equipos de este año. Las del 'chago' son las bicampeonas de la categoría y buscarán el tricampeonato. 

Universidad de Chile y Santiago Morning jugarán la final del Campeonato Femenino de Transición en el estadio Sausalito este domingo 20 de diciembre. Las ‘azules’ vienen de derrotar a Palestino, mientras que las del ‘chago’ dejaron en el camino a Colo Colo.

Si la ‘U’ quiere quedarse con el título deberá destronar a las actuales bicampeonas del fútbol femenino y principales favoritas. Aunque las ‘azules’ son un equipo fuerte y han hecho una gran campaña hasta ahora, incluso ganando los dos clásicos, contra Colo Colo y Universidad de Chile en la temporada regular.

Santiago Morning se aferra a su principal figura, la venezolana Paola Villamizar, quien marcó 2 goles en la victoria que les dio la clasificación para esta instancia ante Colo Colo. Por primera vez la final femenina será televisada por las pantallas de TVN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES