viernes 18 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Una opción menos para la ‘Roja’: Heinze firmó por el Atlanta United

Se ajusta el radar en la búsqueda de técnicos en la ANFP, luego de que se oficializara la llegada de Gabriel Heinze a la banca del Atlanta United de la MLS. Con esto, la opción de que el ‘Gringo’ asuma la dirección técnica de la ‘Roja’ se descarta a plenitud.

Los rumores se hicieron realidad y el Atlanta United a través de un comunicado informó la llegada de Gabriel Heinze a la banca del conjunto norteamericano. El ‘Gringo’ era uno de los principales candidatos para asumir a la ‘Roja’ ante la inminente partida de Reinaldo Rueda. 

“Estoy emocionado de asumir este nuevo desafío con Atlanta United. Creo que mi filosofía futbolística está alineada con la visión del club y su estructura e instalaciones son de clase mundial. No puedo esperar para conocer a los jugadores, el personal y los fanáticos y ponerme a trabajar en 2021”, dijo Heinze.

Por su parte, el presidente de Atlanta, Darren Eales, comentó que “este es un momento histórico en la historia de Atlanta United y no podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Gabriel como nuestro próximo entrenador. Gabriel es uno de los mejores entrenadores del fútbol sudamericano y estamos encantados de que haya elegido Atlanta United”.

Esta será la cuarta experiencia de Heinze como técnico. Anteriormente dirigió a Godoy Cruz, Argentino Juniors y Vélez. Con el ‘Bicho’ logró el ascenso a Primera A y con el ‘Fortín’ alcanzó la tercera posición del torneo trasandino con un nobel plantel.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Heinze