viernes 18 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Arica lo dio vuelta en el epílogo y se afianza en zona de liguilla

San Marcos de Arica dio vuelta un partido que parecía perdido, ya que hasta el minuto 87’ caía en casa, pero dos minutos más tarde dio vuelta el marcador y decretó una gran victoria por 2-1 ante Unión San Felipe. El equipo de Hernán Peña avanza en zona de liguilla.

Un increíble encuentro protagonizaron San Marcos de Arica y Unión San Felipe por la fecha 26 de la Primera B. El ‘Bravo’ lo dio vuelta cuando el partido acababa y le negó la opción al conjunto del Valle del Aconcagua de alzarse en el liderato de la competencia. El conjunto del norte se impuso 2-1 y se afianza en zona de liguilla.

Tomás Lanzini abrió el marcador a los 24’ en favor de San Felipe. Cuando los de la región de Valparaíso se llevaban los tres puntos, Byron Monroy empató a los 87’. Por si eso fuera poco, Federico Millacet confirmó la épica remontada a los 88’.

El equipo dirigido por Hernán Peña alcanzó 36 puntos y quedó en la quinta posición de la Primera B. En la siguiente fecha enfrentarán a Puerto Montt el martes 22.

Por su parte, San Felipe perdió la opción de alcanzar la punta y se estancó en el segundo puesto con 39 puntos. El próximo desafío de San Felipe será el 29 de diciembre ante Rangers, en un decisivo partido en las aspiraciones por el ascenso.

Publicado en: Noticias