sábado 19 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Liverpool aplastó al Crystal Palace en histórica goleada

Liverpool no perdonó y goleó 7-0 al Crystal Palace por la fecha 14 de la Premier League. El equipo red fue hasta Londres para propinarle una histórica humillación y así seguir cosechando puntos que lo mantienen en el liderato exclusivo de la competencia inglesa.

Liverpool celebró a su entrenador Jurgen Klopp quien fue escogido como el mejor entrenador del mundo, con histórica goleada 7-0 al Crystal Palace en condición de visita. Los reds apabullaron a los londinenses y siguen como único líder en la Premier League.

Los goles del Liverpool los convirtieron Takumi Minamino (3’), Sadio Mané (35’), Roberto Firmino (44’ y 68’), Jordan Henderson (52’) y Mohamed Salah (81’ y 84’). El equipo reds mostró un dominio de principio a fin y fue reconocido por el marcador.

Con esto el Liverpool comienza a marcar distancia con sus perseguidores, que hace un par de fechas se encontraban con poca diferencia en el puntaje. Ahora el equipo de Jurgen Klopp le sacó seis puntos a su máximo perseguidor, pero cuenta con un partido a favor.

Por su parte, Crystal Palace sumó su tercer encuentro sin ganar y se mantiene en el puesto número 12 del campeonato.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias