sábado 19 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pulgar fue suplente en empate de Fiorentina ante Hellas Verona

Fiorentina y Hellas Verona empataron a un tanto y el equipo de Erick Pulgar alcanzó su octavo encuentro sin saber de victorias en la Serie A, quedando a solo un puesto de la zona de descenso. El chileno vio todo el compromiso desde el banco de suplentes.

Fiorentina sigue a capa caída y en esta jornada empató a un tanto ante Hellas Verona en condición de local, quedando ad portas de la zona de descenso. El técnico viola, Cesare Prandelli, dejó durante todo el encuentro en el banco a uno de sus jugadores que venía siendo titular, el volante chileno Erick Pulgar.

El encuentro se definió con dos tempraneros penales por lado. Miguel Veloso definió a los 7’ minutos, luego de la sanción ayudada por el VAR, y Dusan Vlahovic hizo lo propio a los 19’ para la Fiorentina. 

En el complemento, el equipo local tuvo mayormente la posesión del balón en el complemento, pero careció de profundidad. En el segundo tiempo no tiraron en ninguna ocasión al arco, mientras que Hellas lo hizo en dos ocasiones.

Este resultado sigue complicando a la Fiorentina. El equipo de Pulgar está a solo un puesto de la zona de descenso con 11 unidades y no gana por la Serie A desde hace ocho encuentros. En la próxima fecha enfrentarán a la Juventus.

Por otra parte, Hellas Verona sumó 20 puntos y se encuentra en la séptima posición, a un puesto de zona europea. En la siguiente jornada se medirán ante Inter de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar