sábado 19 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Everton hundió al Arsenal y es escolta del Liverpool en Premier

Los 'toffees' suman 3 victorias consecutivas luego de varios partidos con resultados irregulares y parece recuperar la memoria de ese gran comienzo de temporada que protagonizaron en la Premier League. En tanto, Arsenal no puede ganar hace 7 fechas y Arteta comienza a estar muy discutido. 

Everton recuperó el rumbo y si hace una semana parecía que se hundía tras un gran comienzo de temporada, hoy está segundo en la tabla de posiciones tras Liverpool gracias a la victoria por 2-1 contra el Arsenal en Goodison Park. Los ‘gunners’ comienzan a preocuparse con las posiciones de descenso y están solo 5 puntos sobre el Fulham que ocupa la posición 18.

El equipo de Ancelotti comenzó ganando gracias a un autogol de Rob Holding que tras un cabezazo de Calvert Lewin desvió el balón hacia su propia portería a los 22 minutos de partido. Pero los ‘gunners’ empataron con un lanzamiento penal de Nicolás Pepé a los 35′ dando señales de que el Arsenal volvía a meterse en el partido.

Pero cuando el primer tiempo estaba finalizando, el colombiano Yerry Mina ganó en los aires y cabeceó un córner lanzado por Sigurdsson y puso el 2-1 para el Everton. En la segunda mitad fueron los ‘toffees’ quienes estuvieron más cerca de marcar el tercer gol que el Arsenal de empatar. El equipo de ‘carletto’ mostró una buena solidez defensiva y cada vez que pudo salió rápidamente a la contra y así generó algunas ocasiones de peligro.

Con esta victoria el Everton es por ahora escolta de sus vecinos de Liverpool en la tabla de posiciones y con una buena racha de victorias en los últimos partidos recuperó varios lugares, pero aún sigue a 5 puntos de los de Klopp. Por su parte el Arsenal ahondó su crisis en la Premier y comienza a preocuparse con las posiciones de descenso, están en el lugar 15 con 14 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES