sábado 19 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Valladolid de Orellana rescató un agónico empate ante Sevilla

El chileno fue titular en el empate que consiguió su equipo sobre el final del encuentro ante Sevilla en La Liga de España y se mantiene vivo en la lucha por no descender. El elenco 'pucelano' ha mostrado un repunte en las últimas fechas y solo ha perdido 1 de sus últimos 6 partidos. 

Valladolid sigue sumando en la pelea por no descender en La Liga de España y logró un empate en los suspiros del partido ante Sevilla por 1-1. Fabián Orellana fue titular en el equipo que preside Ronaldo y salió reemplazado a los 62 minutos de partido.

Sevilla comenzó ganando en el Ramón Sánchez Pizjuán con gol de penal del argentino Lucas Ocampos a los 31 minutos. Pero el equipo del chileno nunca dejó de pelear y encontró el empate sobre el final del partido gracias a Raul Garcia (87′).

Con este resultado Valladolid confirma el buen momento que atraviesan tras un mal comienzo de temporada. Los ‘pucela’ llegaron a estar en la última posición y han escalado lugares a punta de buenos resultados, han perdido solo 1 de sus últimos 6 partidos y fue contra el Atlético de Madrid. En ese lapsus han sumado 11 de los 18 puntos en juego.

Por su parte Sevilla bajó al sexto lugar y podría descender más si sus perseguidores ganan en esta fecha. Los dirigidos por Lopetegui suman 20 puntos en 12 encuentros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES