sábado 19 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

César Pinares no jugó en empate del Gremio ante Sport Recife

El chileno permaneció durante todo el partido en el banco de suplentes en el empate de su equipo ante el Sport Recife en el Brasileirao. El 'tricolor gaúcho' perdió terreno en la lucha por la punta y comienza a despedirse del título en Brasil. 

Gremio solo empató ante uno de los equipos que ocupan la parte baja de la tabla de posiciones del Brasileirao. Fue un 1-1 entre el ‘tricolor gaúcho’ y el Sport Recife por la fecha 26 del Brasileirao. César Pinares estuvo todo el partido en la banca de Gremio y no ingresó.

Sport Recife comenzó ganando temprano en el partido gracias al gol de Dalberto a los 10 minutos de encuentro. Todo parecía ponerse cuesta arriba para el equipo del chileno por la expulsión de Walter Kannemann a los 52 minutos, pero lograron empatar gracias a un penal lanzando por Eduardo Aquino a los 73′.

Con este resultado Gremio quedó en la sexta posición de la tabla con 42 puntos y se aleja de la lucha por la cima ya que quedó a 11 puntos del puntero Sao Paulo. Sport Recife en tanto quedó en la posición 14 con 29 puntos tras 26 encuentros disputados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » ENTRENADORES