domingo 20 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Palestino triunfó en el clásico de colonias ante Audax Italiano

El equipo que dirige José Luis Sierra sumó su tercera victoria consecutiva y comienza a ilusionarse con poder estar en una copa internacional la próxima temporada. Los árabes han retomado el rumbo tras la salida de Ivo Basay y en las últimas fechas han encontrado regularidad. 

Palestino se llevó el partido ante Audax Italiano por 1-0 en el Municipal de La Cisterna. Los árabes encadenan una racha de 3 victorias al hilo, lo que los tiene peleando en zona de copas internacionales en la tabla de posiciones. Los dirigidos por José Luis Sierra además no pierden hace 4 partidos.

El único gol del encuentro lo hizo el argentino Jonathan Benítez a los 23 minutos de partido, resultado que se mantuvo hasta el final del partido. No hubo muchas ocasiones de gol por parte de ambos equipos y la reacción de los itálicos fue muy pobre para cambiar el resultado.

Con esta victoria Palestino quedó en la octava posición de la tabla con 32 unidades, a solo 1 punto de Huachipato que es el último que está entrando en copa internacional, claro que los árabes tienen un partido pendiente con Universidad Católica. Por su parte, Audax Italiano quedó en la posición 13 con 28 unidades tras 25 partidos
jugados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Palestino

1 - 0

Audax Italiano

  • Goles: 23' Jonathan Benítez (PAL),
    Torneo: Campeonato Nacional | Fecha 25 | Chile
    Estadio: Municipal de la Cisterna | Santiago | Chile
    Árbitro: Francisco Gilabert
    Palestino Federico Lanzillota, Guillermo Soto, Henry Sanhueza, Lucas Acevedo, Vicente Fernández, Agustín Farías, César Cortes, Bryan Carrasco, Felipe Chamorro, Jonathan Benítez, Leandro Benegas. DT: José Luis Sierra Audax Italiano Joaquín Muñoz, Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Manuel Fernández, Nicolás Crovetto, Joaquín Henríquez, Ariel Martínez, Gonzalo Álvarez, Iván Ledezma, Rodrigo Holgado, Joaquín Montecinos. DT: José Calderón

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Luis Sierra