domingo 20 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Gary Medel jugó todo el partido en empate del Bologna

El 'pitbull' se desempeñó como volante central y luego pasó a ser defensor en el empate de su equipo ante el Torino en la Serie A. Primer partido completo que juega el chileno tras superar una lesión muscular que lo tuvo cerca de un mes alejado de las canchas. 

Gary Medel jugó los 90 minutos en el empate de su equipo el Bologna en su visita al Torino en la fecha 13 de la Serie A. El ‘pitbull’ cumplió un buen compromiso y jugó en 2 posiciones, primero partió como volante y terminó haciéndolo como stopper en una línea de 3. El equipo del chileno no puede ganar hace 4 fechas, pero hace 2 que no pierde sumando 2 empates consecutivos.

Luego de una primera mitad bastante pareja donde los equipos se fueron al descanso sin sacarse diferencias, en el complemento Torino abrió la cuenta mediante Simone Verdi a los 69 minutos. Después de eso los visitantes se fueron con todo en busca del empate y lo lograron mediante Roberto Soriano a los 78 minutos.

Resultado adverso para el equipo de Gary Medel pensando en la complicada posición que ocupa el Torino en la tabla ya que es uno de los colistas de la Serie A en en lugar 19 con apenas 7 unidades. Por su parte Bologna escaló hasta el duodécimo lugar y tiene 14 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES