domingo 20 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Milan derrotó al Sassuolo y sigue sólido en la cima de la Serie A

El 'rossonero' superó en un partido complicado al Sassuolo, que es uno de sus perseguidores en la liga, y sigue como único puntero en la Serie A. Los de Pioli siguen invictos en la competición y están por 1 punto sobre el Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. 

Milan fue hasta el Mapei Stadium para derrotar por 1-2 al Sassuolo en la fecha 13 de la Serie A y sigue solitario en la punta de la tabla de posiciones. Los ‘rossonero’ siguen estirando su invicto en la competición sin haber perdido un solo partido y volvieron a sumar de a 3 tras 2 empates consecutivos.

El primer gol del encuentro llegó apenas se había iniciado. Rafael Leao anotó a los 2 minutos de juego y adelantó a los visitantes que confirmaron su gran comienzo y a los 26′ ya ganaba 2-0 con gol de Alexis Saelemaekers. El descuento de los locales llegó gracias a un impecable tiro libre de Domenico Berardi a los 89 minutos.

Con esta victoria el Milan sigue dominando en la Serie A y tiene 31 puntos tras 13 partidos jugados pero es seguido de cerca por el Inter que tiene 1 punto menos. Por su parte el Sassuolo se quedó con las ganas de acortar diferencias y está en la sexta posición con 23 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Stefano Pioli