domingo 20 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sufren Pellegrini y Bravo con nueva derrota del Betis en La Liga

El conjunto bético no pudo confirmar su repunte en las últimas fechas y fue derrotado por el Granada en la fecha 13 de La Liga de España. Claudio Bravo no pudo estar en la portería de los verdiblancos por una nueva lesión muscular y Pellegrini se comienza a complicar en la banca. 

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo perdió por 2-0 en su visita al Granada en Estadio Nuevo Los Cármenes. El equipo de los chilenos había mostrado una mejoría en los últimos encuentros y no perdía hace dos fechas cosechando una victoria y un empate pero no pudo confirmar su repunte en esta jornada y volvió a complicarse con las posiciones de descenso ya que solo 3 puntos lo separan de esa zona.

Roberto Soldado fue el héroe del partido para el Granada, ya que marcó los dos goles de su equipo. Primero convirtió desde los 12 pasos a los 14 minutos de partido. Lejos de reaccionar, el Betis sufrió otro gol después de pocos minutos y a los 20′ Soldado repitió.

Con este resultado Betis continúa con su andar irregular y lo más preocupante es que no muestra un buen juego ni reacción, ante un rival que venía encumbrado con buenos resultados. El conjunto bético está en la undécima posición de la tabla con 16 unidades, mientras que el Granada está en el sexto lugar con 21 puntos, los mismos que el Barcelona que tiene mejor diferencia de gol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias