domingo 20 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Atalanta remontó contra Roma y se llevó los 3 puntos

El conjunto de Bérgamo comenzó perdiendo pero finalmente dio vuelta el resultado para derrotar a la Roma en la Serie A. El equipo de Gian Piero Gasperini se acercó a las posiciones de competencia europea y con un partido menos está a 2 puntos de esa zona. 

Atalanta volvió a la victoria luego de empatar en su anterior partido y derrotó a la Roma por 4-1 en el estadio Atleti Azurri. El equipo de Bérgamo se acerca poco a poco a los lugares de competición europea y no ha perdido en sus últimos 3 encuentros, con 2 victorias y 1 empate.

Roma comenzó ganando gracias al gol de Edin Dzeko a los 3 minutos de partido y así terminó la primera mitad, con l equipo visitante arriba en el marcador. Pero en el complemento los locales salieron con otra actitud y a los 59′ empató mediante Duván Zapata.

Luego se vino una ráfaga de goles para el Atalanta, primero fue Robin Gosens a los 70′, luego Luis Fernando Muriel solo 2 minutos más tarde a los 72′, y todo lo cerró Josip Ilicic a los 85 minutos de partido.

Con esta victoria Atalanta escaló hasta el séptimo lugar y tiene 21 puntos tras 12 partidos jugados. Se ubicó solo a 1 punto de la zona de Europa League con un partido menos que Sassuolo, el equipo que ocupa esa plaza. Por su parte la Roma sufrió un gran tropiezo en la búsqueda de cazar a los punteros y quedó en la cuarta posición con 24 unidades y 13 partidos jugados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gian Piero Gasperini