domingo 20 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Lazio no pasó sobresaltos para vencer a Napoli por Serie A

El equipo celeste no tuvo zozobras y venció de buena forma a la escuadra de Gennaro Gattuso, que venía con una racha de tres victorias consecutivas en el campeonato italiano. Tres puntos claves para los capitalinos, que vuelven a estar en zona de competiciones europeas.

Lazio sigue recuperando terreno en Serie A. Por la fecha 13 del torneo italiano, el equipo capitalino derrotó por 2-0 a Napoli y de pasada, le cortó la racha ganadora de tres partidos consecutivos al elenco del sur.

El cuadro dueño de casa abrió la cuenta a los 9′ con un gran cabezazo de Ciro Immobile, quien se elevó más alto que todos para quebrar la paridad en el Olímpico de Roma.

Ya en la segunda mitad, los celestes pusieron cifras definitivas al 56′ con un soberbio derechazo de Luis Alberto que hizo estéril la volada de David Ospina y selló los tres puntos para los anfitriones.

Con este resultado, Lazio se instaló en el octavo lugar con 21 unidades; mientras que Napoli desperdició la chance de seguir escalando y se quedó en la quinta colocación con 23 respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES