domingo 20 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Benzema lideró la victoria de Real Madrid sobre Eibar por La Liga

El delantero francés volvió a marcar diferencias en el elenco merengue y fue la gran figura en la victoria del actual campeón de La Liga sobre el cuadro 'armero'. El galo, que ayer cumplió 33 años, anotó un tanto y asistió en el apretado triunfo de la 'Casablanca'.

Real Madrid partió esta temporada de La Liga con un manto de dudas que fue disipando mientras avanzaron los partidos. Y ahora, por la fecha 13 del torneo español, los merengues contaron con la figura de Karim Benzema para vencer por 3-1 a Eibar.

La apertura del marcador cayó al 6′ de la mano del goleador francés que puso un zurdazo a la salida del portero y al 13′ robó un balón y asistió a Luka Modric para que concretara el segundo tanto del compromiso con un derechazo sublime y sacar ventaja de manera rápida.

Sin embargo, el cuadro dueño de casa respondió a los 27′ y lo hizo con un tremendo golazo de Kike García, quien metió un disparo de 26 metros en que Courtois no tuvo nada que hacer. Y sobre el final de la brega, Lucas Vásquez sentenció el duelo vía contragolpe para matar toda la ilusión de los ‘armeros’.

De esta forma, Real Madrid iguala la línea del Atlético Madrid en la cima de la tabla con 29 puntos, aunque los colchoneros tienen dos cotejos pendientes. Por su parte, Eibar se quedó en la décima cuarta posición con 15 de las mismas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias