domingo 20 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Stgo. Morning logró histórico tricampeonato en fútbol femenino

Las bohemias consolidaron su buen rendimiento en la fase regular y de la mano de Paula Navarro, vencieron a Universidad de Chile y se consagran como las mejores del fútbol femenino por tercer torneo consecutivo. La final se llevó a cabo en el Estadio Sausalito.

Santiago Morning sigue haciendo historia en el fútbol femenino. En el marco de la final del torneo de transición, las bohemias derrotaron a Universidad de Chile por 2-0 y se consagraron como las mejores de la categoría por tercer año consecutivo.

La apertura de la cuenta cayó a los 15′ cuando una jugada por el sector derecho de Karen Araya, dio un pase al área para que Yenny Acuña metiera una rabona en carrera y concretar un magnífico tanto en el Estadio Sausalito, lugar donde se jugó el compromiso.

Ante el asedio azul en la parte complementaria, las pupilas de Paula Navarro sentenciaron la brega a los 85′ con otro tremendo golazo, esta vez de Araya, que dejó parada a la portera del elenco estudiantil y le puso la guinda a la torta para ser las mejores del campeonato.

Así, las ‘chaguitas’ bajaron su tercera estrella, sumándose a las logradas en 2018 y 2019 respectivamente. Por su parte, las laicas se quedaron con las ganas de llevarse un segundo trofeo a sus vitrinas, pues lo alzaron en 2016 cuando vencieron a Palestino.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES