lunes 21 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ex médico de Maradona: «Para mí la muerte de Diego fue un suicidio»

Alfredo Cahe, histórico ex médico del 'Pelusa', no tiene dudas de que su muerte fue a causa de un suicidio, asegurando que el ‘Diez’ se encontraba cansado de la vida. Además, reveló un desconocido hecho, donde el fallecido futbolista intentó quitarse la vida en su estadía en Cuba.

La muerte de Diego Armando Maradona sigue siendo un tema fuerte en todo el mundo, que no deja sorprender con nuevas informaciones. Alfredo Cahe, ex médico del ´Pibe de Oro’, aseguró que el fallecimiento del astro fue a de sus deseos de no vivir más, pues ya había intentado un suicidio hace algunos años.

«Durante su estadía en Cuba, él iba con su coche y se tiró contra un colectivo, intentando suicidarse. De milagro se salvó. Según Diego, él no vio al colectivo y se lo llevó de frente”, lanzó el especialista en entrevista con el canal argentino América.

“Eso ocurrió durante su segunda internación en La Habana, se salvó de casualidad. La verdad es que Diego necesitaba paz y tranquilidad, algo que no podía conseguir mediante la medicación”, señaló el histórico médico personal del ‘Diez’.

El galeno aseguró que creo que ahora “Diego se suicidó porque estaba cansado, sentía que ya lo había hecho todo en esta vida, para mí esto fue un suicidio. Todos estos acontecimientos fueron consecuencia de un suicidio. Una de las mujeres de su entorno me dijo ‘no quiere vivir más, está cansado de la vida, ya hizo todo'».

El doctor añadió que «todo ese entorno que había estado con el desapareció. Tenía un sequito, pero no existía un Cahe en su vida. Esa mañana cuando se lo fue a despertar no intervino ningún médico. No se lo cuidó».

Además, Alfredo Cahe explicó las razones por las que Diego Maradona tenía dificultades al hablar: «Eso se debió a una lesión cerebral, sin llegar a ser Alzheimer. Además, la medicación psicofarmacológica que tenía no era la adecuada”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona