lunes 21 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Dituro: «La lesión de Lanaro nos golpea mucho en Católica»

El guardameta cruzado lamentó la rotura de ligamento que sufrió el defensor, pero aseguró que el grupo tiene las convicciones más firmes que nunca para llevarse el clásico ante la ‘U’ este miércoles 23/12 para así estar más cerca de alcanzar un histórico tricampeonato.

Una mala noticia dejó para Católica el empate sin goles ante Colo Colo, pues Germán Lanaro sufrió una rotura de ligamento cruzado, lo que lo dejará fuera del torneo y de las canchas por alrededor de seis meses. Por eso, Matías Dituro se refirió a la baja del zaguero de los ‘cruzados’.

«El resultado pasa a segundo plano cuando un compañero, en este caso Germán, sufre una lesión de este tipo. Esta noticia nos golpeó mucho, pero le estamos dando apoyo en este difícil momento, él es un jugador importante para nosotros tanto dentro como fuera de cancha”, señaló el meta argentino.

A pesar de la dura eliminación en Copa Sudamericana y del empate ante los albos en la precordillera, el golero aseguró que las convicciones siguen firmes. “La cantidad de partidos después del parón nos tiene agotados. Pero cuando tienes dos clásicos encima, no hay tiempo de lamentos, tenemos la convicción de lograr el tricampeonato y que este sea un histórico año para el club”, indicó.

El próximo rival de los de la franja es Universidad de Chile (23/12), equipo al que golearon el pasado 04 de octubre en la primera rueda. “Vi el partido de ellos ayer, se ven un equipo más ordenado. Sabemos que son un gran rival, con jugadores de jerarquía, pero tenemos la firme convicción de llevarnos los tres puntos a San Carlos”, sostuvo el meta trasandino.

El Clásico universitario se disputará este miércoles 23/12 a partir de las 18:30 horas en el Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Lanaro » Matías Dituro