lunes 21 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Messi se refirió al homenaje a Maradona con polera de Newell’s

Uno de los homenajes más recordados que se hicieron por alrededor del mundo tras la muerte de Diego Maradona fue el que hizo Lionel Messi, luego de marcar el 4-0 parcial al Osasuna por La Liga. La ‘Pulga’ recordó al ‘Pibe de Oro’ con la ‘10’ que usó en su estadía en Newell 's en 1994.

Luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona el cual paralizó al mundo del fútbol, diversas estrellas del balompié internacional le rindieron sentidos homenajes al campeón del Mundo en México 1986. Uno de ellos fue el que hizo uno de sus ex dirigidos y heredero natural del ‘Barrilete Cósmico’ con la ‘19’ de Argentina, Lionel Messi.

La ‘Pulga’ es reconocido hincha de Newell’s y luego de convertir el 4-0 parcial a Osasuna, se sacó su polera y mostró la casaquilla que usó Diego Maradona en su estadía en la ‘Lepra’ en 1994. Para coincidencia, aquel gol tuvo una enorme similitud al único tanto que convirtió el ‘Pibe de Oro’ con el cuadro de Rosario.

“La verdad que fue un día muy especial, por suerte pude dedicarle ese pequeño homenaje que le tenía preparado, poder convertir, poder mostrar la camiseta de él y la verdad que es un lindo recuerdo y es un día muy especial”, dijo Messi en conversación con Marca.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona » Lionel Messi