lunes 21 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Vélez venció a Central Córdoba con Galdames como titular

Pablo Galdames y Vélez siguen en alza y en esta jornada derrotaron a Central Córdoba por 2-0 por la fase de perdedores de la Copa Diego Armando Maradona. El volante chileno volvió a agarrar camiseta de titular luego de haber estado al margen por dar positivo al COVID-19.

Vélez ratificó la espectacular clasificación a semifinales ante Universidad Católica y derrotó a Central Córdoba 2-0 por la fecha dos de la fase de perdedores de la Copa Diego Armando Maradona. El ‘Fortín’ contó con el chileno Pablo Galdames durante todo el partido y se instaló en el liderato de su zona.

El único gol del encuentro llegó tempranamente. Ricardo Álvarez la clavó al ángulo, luego de una espectacular ejecución de tiro libre, dejando sin opciones al meta rival. Cuando el encuentro terminaba, el goleador Cristian Tarragona (90+2’) sentenció el triunfo definitivo de Vélez.

Con la fecha 2 completada, Vélez sumó seis puntos y lidera su grupo junto a Newell’s. El próximo desafío del ‘Fortín’ será el próximo lunes ante Estudiantes de la Plata.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames