martes 22 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Espina: «Ya no contaba con la confianza para seguir en Colo Colo»

Luego de su renuncia a la gerencia técnica en Blanco y Negro, Marcelo Espina publicó en sus redes sociales una carta de despedida para los hinchas de Colo Colo. El 'Cabezón' sostuvo que no podía seguir adelante sin tener la confianza de todos los estamentos del club.

El pasado 12 de diciembre llegó a su fin una nueva etapa de Marcelo Espina en Colo Colo. Primero como jugador, luego técnico y finalmente como gerente deportivo, el ‘Calamar’ le puso punto final tras su cuestionado último ciclo en el ‘Cacique’, donde los resultados deportivos estuvieron uy lejos de lo esperado.

«Colocolinos y colocolinas, tomé este desafío de encabezar la Gerencia Deportiva aportando desde mi experiencia y conocimiento del club, con la gran oportunidad de volver a mi casa, Colo Colo”, partió diciendo el ex futbolista argentino.

El ‘Cabezón’ más adelante pidió disculpas al hincha albo y aseguró que “mi compromiso fue total, pero los resultados no fueron los que yo esperaba. Les quiero ofrecer mis disculpas por las expectativas que no se cumplieron”.

El campeón con el ‘Cacique’ en la quiebra explicó la razón de poner fin a su cargo como gerente deportivo: “No fue fácil tomar la decisión, no soy una persona que renuncie a sus sueños, pero ya no contaba con la confianza para seguir ejerciendo mi cargo y dar un paso al costado era lo más sensato. Nadie es más importante que el club”, indicó.

Espina, quien asumió en junio de 2018 como gerente deportivo de Blanco y Negro, tuvo espacio para agradecer a los hinchas que siempre lo apoyaron. “Gracias a la gente que siempre me entregó palabras de afecto. Colo Colo siempre ocupará un lugar en mi corazón, desde hoy vuelvo a ser un hincha más”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Marcelo Espina