martes 22 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Alex Morgan deja el Tottenham tras solo dos meses en los ‘spurs’

Después de navidad, la futbolista norteamericana dará por terminada su corta estadía en el cuadro inglés, para retornar a su país natal con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio. "Siempre estaré agradecida del Tottenham, de mis compañeras y la afición 'spurs' por cuidar de mí", dijo.

Tottenham Hotspurs Femenino confirmó que Alex Morgan finaliza su vínculo con el club después de solo dos meses de su debut. La goleadora estadounidense tuvo una corta etapa en el equipo londinense y todo indica que regresa a Orlando Pride de la National Women’s Soccer League.

“Podemos confirmar que Alex Morgan regresará a los Estados Unidos en el nuevo año después de la conclusión de la primera mitad de la temporada Barclays FA Women’s Súper League”, informó la cuenta femenina del Tottenham, donde la campeona del mundo disputó un total de cinco partidos, anotando dos goles en su corto paso por las ‘spurs’.

“Siempre estaré agradecida del club, de mis compañeras y la afición ‘spurs’ por cuidar de mí y mi familia. Desde que llegué a Londres, me encontré con una organización de primera clase, que me permitió seguir haciendo el deporte que amo”, dijo Morgan en su despedida al club.

Es casi un hecho que la norteamericana de 31 años volverá a vestir los colores del Orlando Pride, equipo al que ya defendió en dos etapas; el primer semestre de 2016 y luego entre 2017 y septiembre de 2020. Alex Morgan tiene en mente un claro objetivo para el año entrante: un Oro en los JJ.OO.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alex Morgan