martes 22 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pablo Sánchez: “Vinimos a Audax para encontrar soluciones”

´Vitamina´ fue presentado como DT de Audax Italiano. El argentino llega con la tarea de sacar a los itálicos de la parte baja, pero se ilusiona en que podrá encaminar al equipo, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco duelos. El domingo 27/12 se miden al líder Universidad Católica.

Audax Italiano presentó a Pablo Sánchez como su nuevo entrenador. ‘Vitamina’ viene a reemplazar a Francisco Meneghini, quien tras una irregular segunda rueda llegó a un acuerdo para dejar el cuadro itálico. El estratega se mostró ilusionado y confía en que el equipo podrá alejarse de la zona baja de la tabla.

Los audinos han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros y se encuentran en la décimo quinta posición del Torneo Nacional. Sobre el irregular presente, el técnico afirmó que «vinimos con la expectativa de poder encontrar soluciones, de poder darle algunas herramientas a los futbolistas que nos permitan salir de esta situación».

En esa misma línea, dijo estar ilusionado y expectante de iniciar los trabajos con el equipo. “Llego con mucha ilusión y mucha expectativa. Ojalá que podamos hacer funcionar el equipo, y que ese funcionamiento permita al equipo tener herramientas para poder conseguir puntos, que son vitales para necesidad de la institución”, indicó.

Además, ‘Vitamina’ señaló que tuvo una conversación con José Calderón, quien había asumido como entrenador interino. El argentino comentó que «el profe me puso en sintonía, sobre todo de los jugadores más chicos», y confirmó que el vínculo se mantendrá durante todo el proceso.

Finalmente, el estratega habló sobre su primer partido, que será contra el puntero del torneo, Universidad Católica (27/12). «Mi ciclo va a arrancar con Católica, un gran equipo. Sin duda el más regular del fútbol chileno. Vamos a ir con mucha esperanza. Trabajaremos en la semana desde los lugares que correspondan, tanto en la parte anímica y desde lo táctico», cerró.

Sánchez comenzará su cuarto proceso como técnico en Chile, donde además dirigió a Universidad de Concepción, O’Higgins, Everton y Deportes Iquique. Ahora llega con la tarea de sacar a Audax de la parte baja, que lo tiene a seis puntos del colista, Colo Colo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez