martes 22 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Rojas en el banco: Crotone ganó a Parma y logró salir del fondo

Crotone logró su segunda victoria en la presente temporada y ambas fueron durante las últimas cuatro fechas. El equipo del chileno Luis Rojas, derrotó en condición de local al Parma 2-1. El volante nacional, quien debutó la fecha pasada, vio todo el encuentro en el banquillo.

Un gran triunfo consiguió el Crotone de Luis Rojas ante Parma, por la fecha 14 de la Serie A. El equipo recientemente ascendido logró su segunda victoria en lo que va de temporada y salió de la última posición del calcio. El joven volante nacional estuvo durante todo el encuentro en el banquillo.

El brasileño Junior Messias convirtió por duplicado a los 24’ y 44’. El primero fue luego de  recibir de espalda y a la entrada del área dio media vuelta para sacar un zapatazo que fue ayudado con un rebote del defensor. El segundo gol fue una verdadera obra de arte. El delantero recibió un pase al vacío y antes de entrar al área sorprendió al arquero con un hermoso sombrerito.

Parma puso la emoción en el partido con el gol de Juraj Kucka, quien aprovechó de gran manera un córner para anotar de cabeza a los 57’. De ahí en más la visita se dedicó a atacar, pero Crotone también mostró lo suyo y generó un par de peligrosos contraataques.

Con este resultado, Crotone alcanzó nueve unidades, logrando siete puntos en las últimas cuatro fechas. El equipo recientemente ascendido quedó en la posición 18. En la siguiente jornada enfrentarán al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Por su parte, Parma sigue complicandose y logró su segunda derrota consecutiva y el quinto encuentro sin ganar. Los ‘Cruzados’ están en el puesto 15 con 12 unidades. En la próxima fecha se medirán ante Torino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Rojas