martes 22 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid derrotó a Real Sociedad y es líder de La Liga 

Los 'Colchoneros' vencieron por 2 goles a 0 al equipo 'Vasco'. Con tantos de Mario Hermoso a los 49' del complemento y Marcos Llorente en los 74', el equipo de Diego Simeone logró imponerse de visita al tercero de la tabla general y seguir firme en la punta del torneo.

Los dirigidos por Diego Simeone se impusieron de visita a la Real Sociedad en San Sebastián. Los tantos del partido fueron creación de Mario Hermoso a los 49′ y Marcos Llorente a los 74’ del complemento. Con estos resultados, la escuadra colchonera sumó dos victorias consecutivas tras haber vencido al Elche por 3 a 1 en la fecha pasada y es el líder de la Liga Española.

Con 32 puntos, el Atlético pasa a la delantera en la Liga Española y supera a su rival, el Real Madrid. La Real Sociedad por su parte quien venía de 3 empates consecutivos ocupa ahora la tercera posición en La Liga con 29 puntos.

El Atlético ahora se prepara para el desafío europeo donde debe enfrentarse al Chelsea de Frank Lampard en octavos de final de la Liga de Campeones.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias