martes 22 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Viana y su fallo: «Nos condicionó mucho el error que cometí»

Tras el fallo del arquero 'Caturro', Mauricio Viana, en el partido entre Wanderers y Antofagasta que terminó en empate 1-1, el guardameta dijo que el equipo tiene una labor principal que es mantener a la escuadra de la quinta región en Primera División y pelear por entrar a un torneo internacional.

Luego del empate entre Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers, Mauricio Viana, arquero ‘Caturro’, comentó la desafortunada jugada que ocasionó el gol de Eduard Bello a favor de los pumas. Además apuntó que el equipo de Valparaíso debe enfocarse en una sola labor, que es mantener la categoría. También se refirió sobre la pesada carga de los equipos.

«Sabemos que tenemos un calendario muy apretado, muy ajustado, estamos enfocados solamente en lo que es Wanderers. Nosotros tenemos una tarea y un propósito que es que el club se mantenga en Primera División y pelear por entrar a una copa internacional», dijo el guardameta.

El arquero comentó también que su equipo no bajó los brazos y mejoró en relación al partido anterior, debido a que Palestino los venció por 3 a 1 luego de ir en ventaja.

«Se logró lo que no se pudo hacer con Palestino, que es mantener el resultado y que no te hagan goles», dijo Viana.

Si bien Wanderers ocupa la 13° posición del campeonato chileno, el arquero cree que aun no han generado la regularidad para alejarse definitivamente de los puestos de descenso.

«El equipo no ha encontrado esa regularidad y estamos en busca de ella, quedan muchos partidos y queremos encontrarla (…) estamos trabajando para poder conseguirla», explicó el arquero.

El tanto del empate de los ‘Caturros’ fue de Enzo Gutiérrez que fue el definitivo en el cotejo que terminó con la paridad entre ambas escuadras. La siguiente fecha Wanderers se enfrentará a O’Higgins en Valparaíso, donde espera volver a la victoria tras dos empates consecutivos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Viana