martes 22 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Barcelona venció al Valladolid con histórico récord de Messi

Los 'Culés' vencieron por 3 goles a 0 al cuadro de Fabián Orellana en la jornada 15 de La Liga. Lionel Messi fue el autor del tercer gol y con su anotación batió el récord de Pelé y se convirtió en el mayor anotador en la historia en un solo club con 644 goles en el cuadro catalán.

Barcelona derrotó por 3 goles a 0 a Valladolid. Con los goles de Lenglet, Braithwaite y Messi, los catalanes vencieron cómodamente al cuadro de Fabián Orellana quien entró en los 57 ‘del complemento. Lionel Messi fue la gran figura y con su gol batió el récord de Pelé y se convirtió en el mayor anotador en la historia en un solo club con 644 goles en los culés.

El partido comenzó con la posesión del Barcelona y abrió las redes cuando el francés Clement Lenglet adelantó a los ‘Culés’ luego de un centro de Messi. Luego sería Martin Braithwaite quien aumentara para los catalanes con el 2-0.

El último gol sería de Lionel Messi quien puso la sentencia al partido luego de una combinación con Pedri. El argentino con su tanto lograría superar el récord de Pelé con Santos (643) y ser el mayor anotador en la historia en un solo club con 644 anotaciones en 749 partidos con la camiseta azulgrana.

Fabián Orellana estuvo en el banco y entró en el minuto 57 por Jota en el Valladolid y estuvo cerca de anotar pero Ter Stegen le negó la oportunidad al chileno.

Con 24 puntos, los culés están en la quinta posición de La Liga. Ahora el Barcelona deberá centrarse en el Paris Saint Germain y el Éibar, sus próximos desafíos en la Liga de Campeones y La Liga respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Lionel Messi