martes 22 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Magallanes y Cobreloa hicieron tablas con paridad en Santiago

Ambos cuadros no pudieron aspirar a un triunfo que los dejaba cerca del puesto de ascenso directo a la Primera División de Chile. Cobreloa y Magallanes igualaron a un tanto, con lo que quedó lejos la tarea de presionar a Ñublense, quien tiene cuatro duelos pendientes.

Cobreloa y Magallanes empataron 1-1 en el Estadio Municipal de San Bernardo y se complicaron con obtener el puesto de ascenso directo. Ambos cuadros resignaron unidades en un enfrentamiento clave en la lucha por obtener un cupo hacia la serie de honor.

El duelo comenzó trabado para ambas partes. Los dos anotaron llegadas a los respectivos arcos rivales, sin embargo la pelota no entraba. Hasta que en el minuto 16′ Diego Bielkiewicz abrió la cuenta a favor de los locales, que hasta ese momento era el que imponía sus condiciones.

Sin embargo, antes de terminar el primer lapso fue Cobreloa el que ahogó el triunfo momentáneo. Pablo Maximiliano Cuadra al minuto 45′ igualó las acciones y le dio un respiro a los ‘Loínos’ que no la estaba pasando bien en el campo de juego.

En el segundo tiempo no hubo diferencias. Ambos cuadros tenían la pelota pero no sabían qué hacer con el balón y cayeron en llegadas sin ocasiones claras.

Con este empate, Cobreloa quedó décimo con 31 unidades, mientras que Magallanes quedó en el octavo lugar con 33 puntos. Hasta el momento, ambos equipos estarían quedando fuera de las posiciones de liguilla de ascenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias