miércoles 23 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Presidente de Audax: “Comenzó la operación salvataje a Colo Colo”

La suspensión del partido entre Colo Colo y Unión La Calera generó las críticas de Lorenzo Antillo, mandamás de Audax Italiano, quien cuestionó la decisión y apuntó que desde la ANFP están intentado ayudar a los albos. Declaraciones subidas de tono que pueden costarle caro. 

El Covid-19 sigue haciendo estragos en el Torneo Nacional. Ya hay dos clubes -Unión La Calera y Curicó Unido- que han informado brotes de contagios en sus planteles, lo que ha llevado a la ANFP a suspender varios encuentros. Uno de ellos es el partido entre Colo Colo y La Calera, que debía disputarse el sábado (26/12) y eso generó la respuesta del presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo.

El mandamás de los itálicos se refirió en redes sociales a la decisión tomada desde Quilín y señaló que, «Comenzó la operación salvataje a Colo Colo. Sería bueno que la Comisión Médica diera razones… ¿o no fue la Comisión Médica?».

Por su parte, la ANFP ya había informado que el cotejo debió suspenderse producto de razones sanitarias. Esto debido al brote de contagios que se produjo en el cuadro calerano, que informó de 15 contagiados dentro del plantel, lo que los obligó a suspender sus duelos frente a O´Higgins, Cobresal e Iquique.

El ente rector del fútbol chileno también suspendió el duelo que los albos tenían programado contra Coquimbo Unido (30/12), debido a la participación en Copa Sudamericana por parte de los ‘Piratas’. De esta forma, el ‘Cacique’ finaliza el año 2020 como colista del torneo, mientras que La Calera, segundo en la tabla, termina con 4 partidos pendientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Lorenzo Antillo