miércoles 23 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Claudio Baeza cambia Necaxa por Toluca en México

El volante chileno fue oficializado como nuevo refuerzo de ‘Los Diablos Rojos’ del fútbol azteca, luego de un año y medio defendiendo a ‘Los Rayos’, quienes despidieron a través de sus redes sociales al ex Colo Colo. Será el cuarto club de 'serrucho' en su carrera.

Se terminó la etapa de Claudio Baeza en Necaxa, luego de que este 23/12 el Toluca anunciara la llegada del volante chileno al conjunto escarlata, que publicó con mucho entusiasmo el fichaje del ‘Serrucho’. Tras 45 partidos y 2 goles Baeza se despide del equipo de Aguas Calientes.

“¡Bombazo navideño! En Sudamérica defiende a la ‘Roja’ a muerte y acá en Toluca hará arder el infierno. Claudio Baeza se viste de ‘Diablo’. ¡Bienvenido!”, lanzó el nuevo club del ex colocolino.

Necaxa también tuvo palabras para despedir al volante’, quien se dio el lujo de llevar la jineta de capitán y en compartir camarín con sus compatriotas Luis Felipe Gallegos y Juan Delgado. “Gracias Claudio Baeza por tu compromiso y pasión al defender estos colores, te deseamos mucho éxito en lo que se viene”, escribió su ahora ex equipo.

Toluca quiere volver a protagonizar el fútbol mexicano tras varios años de sequía. Al igual que el Necaxa, el nuevo equipo de ‘serrucho’ no clasificó a los play-off en el último torneo Guardianes 2020 y terminó en la undécima posición, un lugar más abajo que ‘Los Rayos’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Baeza » JUGADORES