miércoles 23 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter escaló a la punta de la Serie A con presencia de Vidal

El Inter de Milán sigue en racha. El equipo de Antonio Conte derrotó 2-1 al Hellas Verona y consiguió su séptima victoria consecutiva en la Serie A, lo que le permite trepar hasta el liderato del torneo. Alexis Sánchez se está recuperando de una lesión y Arturo Vidal ingresó en el complemento.

Un importante triunfo 2-1 consiguió el Inter en condición de visita ante Hellas Verona, por la fecha 14 de la Serie A. El conjunto lombardo escaló hasta la primera posición de la competencia italiana, pero está a la espera de lo que pueda hacer Milan ante Lazio. Alexis Sánchez estuvo fuera por lesión, mientras que Arturo Vidal ingresó a los 70’ minutos.

En el primer tiempo, ambas escuadras mostraron un juego deslucido, sin mayor profundidad y con poco entusiasmo ofensivo, pero en el complemento cambiaron las cosas, ya que Inter salió a buscar la punta del torneo y en los primeros minutos del segundo tiempo, Lautaro Martínez (52’) abrió el marcador con espectacular pirueta.

En los 63’, Hellas Verona se aproximó por el sector derecho, sacando un centro que es mal recepcionado por Handanovic y aprovechó todo Iván Ilic (63’) quien solo tuvo que empujarla para igualar el resultado. No duró mucho la ilusión para los locales, ya que Milan Skriniar se encargó de poner en ventaja al Inter con soberbio testazo a los 69’.

Con esta victoria, Inter logró su séptima victoria al hilo en Serie A y el décimo encuentro sin saber de derrotas, alcanzando las 33 unidades, posicionándose en el liderato de la competencia a la espera del partido del Milan. En la siguiente fecha se enfrentarán al Crotone de Luis Rojas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal