miércoles 23 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Milán venció en la agonía a Lazio y sigue líder en la Serie A

Tres puntos de oro consiguió Milan, luego de derrotar 3-2 a la Lazio en la última jugada del partido. Con el triunfo, el equipo de Stefano Pioli logró mantener el liderato, cuando parecía que el Inter le arrebataba la punta. Los rossoneros lograron su partido 27 sin saber de derrotas en el torneo local.

En un partidazo de ida y vuelta, Milan venció a Lazio 3-2 en un duelo válido por la fecha 14 de la Serie A. El equipo capitalino igualó el marcador luego de ir 2-0 abajo, pero en el último minuto del partido Theo Hernández le da la victoria al local, lo que le permite seguir como único líder de la competencia italiana.

El primer tiempo fue para el Milan. El conjunto rossonero dominó durante gran parte del la primera mitad reglamentaria y lo manifestó en el marcador. Ante Rebic (10’) de cabeza y Hakan Calhanoglu (17’) de penal le dieron la cómoda ventaja al local, pero a los 27’ Luis Alberto anotó luego de aprovechar el rebote que le llegó tras el penal errado por Immobile.

El segundo tiempo fue para la Lazio. El equipo visitante buscó constantemente el arco de Donnarumma y llegó al empate a los 59’ tras exquisita definición del goleador italiano, Ciro Immobile. La visita tuvo un par de oportunidades que pudieron terminar en gol, pero finalmente no concretó. Si lo hizo el Milan, con el agónico tanto de Theo Hernández a los 90+2′.

Milan alcanzó su encuentro 27 sin perder en la Serie A y sumó 34 unidades, manteniéndose en lo más alto. Mientras que Lazio quedó en la octava posición con 21 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias