miércoles 23 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Medel fue titular en electrizante empate entre Bologna y Atalanta

El ‘Pitbull’ jugó los noventa minutos en la igualdad 2-2 del su elenco ante el conjunto de Bérgamo. Con este empate , Atalanta se aleja de los equipo que están arriba de la tabla de posiciones, mientras que los pupilos de Sinisa Mihajlovic siguen cerca de los puestos de descenso.

Bologna de Gary Medel protagonizó un entretenido empate 2-2 ante Atalanta en el Estadio Renato Dall’Ara por la fecha 14 de la Serie A. El ‘Pitbull’ fue titular y jugó los 90 minutos en el conjunto que dirige Sinisa Mihajlovic.

El dominio del cuadro de Bérgamo en un inicio fue inapelable. Al minuto 22 un ataque del equipo visitante generó una falta dentro del área del mediocampista Jerdy Schouten. Fue el delantero colombiano Luis Muriel el encargado de cambiar el penal por gol.

En una ráfaga de tiempo, el mismo atacante sudamericano aumentó el marcador a los 23′, luego de una buena combinación entre los atacantes de Atalanta.

Sin embargo, Bologna reaccionó a tiempo. Al minuto 73 Takehiro Tomiyasu puso el empate y el suspenso del partido. Y, de manera sorpresiva, Nehuén Pérez igualó las acciones a los 82’ cuando no llevaba ni cinco minutos dentro del campo de juego.

El cuadro boloñés quedó con 14 puntos en la tabla, a cuatro unidades del descenso. Por su parte, Atalanta terminó séptimo con 24 puntos, lejos de Inter y Milán que son los equipos que pelean palmo a palmo la punta de la Serie A.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel