miércoles 23 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Maripán fue titular en empate del Mónaco ante Saint Etienne

Guillermo Maripán volvió a ser titular en el empate a dos tantos de Mónaco ante Saint Etienne. El chileno jugó todo el partido y tuvo alta demanda de trabajo ante la expulsión de su compañero Elliot Metazo. El equipo del principado sigue con una campaña irregular.

Mónaco rescató un valioso empate, luego de igualar a dos tantos con Saint Etienne en condición de local. El conjunto del principado jugó con un hombre menos durante casi una hora y contó con Guillermo Maripán dentro de los estelares. El chileno volvió a establecerse como jugador titular, siendo este su tercer encuentro desde el arranque de forma consecutiva.

Los locales iniciaron bien el encuentro con el tempranero gol de Sofia Diop a los 7’. Luego del tanto se fue complicando el Mónaco, ya que en ocho minutos le dieron vuelta el marcador con las anotaciones de Mathieu Debuchy (21’) y Denis Bouanga (29’). Tras cartón, Elliot Metazo vio la roja a los 35’, dejando con un hombre menos al conjunto del defensor chileno.

En el complemento, el goleador Kevin Volland empató tempranamente (48’) y desde ahí el Mónaco puso el bus en el arco. Guillermo Maripán tuvo que extremar labores ante los constantes ataques de la visita que finalmente no pudo llevarse el triunfo.

Con este resultado, el Mónaco sumó 27 unidades y está posicionado en el sexto lugar de la Ligue 1. El siguiente desafío del principado será el 6 de enero ante Lorient.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán