miércoles 23 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

United venció a Everton y está en semis de la Carabao Cup

Los 'diablos' vencieron por 2-0 a los ''toffees'' en el ocaso del partido con goles de Edinson Cavani y Anthony Martial. Con el resultado, los dirigidos por Solskjær se metieron dentro de los cuatro mejores del torneo donde enfrentarán a su clásico rival, el Manchester City.

Manchester United venció al Everton y se clasificó a las semifinales de la Carabao Cup. La escuadra de Ole Gunnar Solskjær salió adelante en un difícil partido contra los dirigidos por Carlos Ancelotti. Con goles de Edinson Cavani a los 88′ y Anthony Martial a los 96′ del partido, el cuadro de Manchester se enfrentará a su rival el Manchester City en la ronda de los cuatro mejores.

El partido no tuvo ningún movimiento hasta el final del encuentro. Sin embargo, Edinson Cavani rompió el 0 cuando disparó desde fuera del área a la portería del Everton y marcó el gol de la apertura con 2 minutos para los 90. Con el Everton buscando el tanto del empate, el Manchester liquidó el encuentro cuando Anthony Martial anotó el gol definitivo en el minuto 96 del partido.

El United marcha tercero con 26 puntos en la Premier League y jugará en la fecha 16 de la liga inglesa contra el sorprendente Leicester (26/12), que ocupa el segundo lugar de la tabla general en Inglaterra.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias