miércoles 23 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Melipilla igualó con Santa Cruz y no logró acercarse a los líderes

Los ‘potros’ no pudieron asechar su diferencia contra Ñublense y Rangers que son los equipos que están peleando el liderato de la Primera B. Por su parte, Deportes Santa Cruz se sigue hundiendo al fondo de la tabla. En otro duelo, Barnechea se impuso 2-0 a San Luis de Quillota.

Deportes Melipilla y Deportes Santa Cruz no se pudieron lucir e igualaron sin goles en el compromiso que se disputó en el Estadio Bicentenario de La Florida. Los ‘potros’ desaprovecharon una oportunidad tremenda para acercarse a los líderes.

El encuentro no tuvo mayores llegadas a los arcos rivales. Sin embargo, estuvo marcado por el juego agresivo de ambos elencos. Tres tarjetas amarillas para cada cuadro fue lo que se protagonizó en Santiago.

Deportes Melipilla intentó buscar y dañar al equipo rival, pero no tuvo llegadas exitosas al arco defendido por Rodrigo Paillaqueo. La zaga defensa de Deportes Santa Cruz bloqueó todos los ataques que vinieron desde los dirigidos por John Armijo.

De esta forma, los ‘potros’ desaprovecharon una oportunidad para acercarse a Rangers y Ñublense que son los que están peleando por el liderato de la Primera B. Por su parte, Deportes Santa Cruz sigue colista del certamen con 19 unidades.

En el otro duelo de la jornada, Barnechea derrotó 2-0 a San Luis de Quillota gracias a los goles de Leandro Gárate (4′) y Javier Saldías(69′), quedando a nueve puntos de entrar a la liguilla del ascenso.

Publicado en: Noticias