jueves 24 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar podría dejar Fiorentina para llegar al Torino

El nacido en Antofagasta está cada vez más cerca de salir del cuadro ´viola´, luego de una irregular campaña que no ha convencido a su técnico, Cesare Prandelli. El equipo de Turín aparece como el próximo equipo en la carreta del volante chileno.

Erick Pulgar estaría cerca de salir de Fiorentina. Según consignaron medios italianos, el volante nacional no convence a su técnico, Cesare Prandelli, lo que lo tendría como uno de los transferibles para este mercado de pases, mientras que Torino aparece como el principal interesado en el chileno.

El antofagastino jugó casi todo el segundo tiempo en la goleada del cuadro ‘viola’ por 3-0 a Juventus el martes 22/12. Sin embargo, el ex Universidad Católica ha tenido una irregular campaña, en la que ha jugado 10 partidos, y solo ha comenzado en 4 de ellos como titular.

Esto lo tendría con un pie afuera, y según consigna Tuttomercato, Torino estaría interesado en llevarse al volante para reforzar su mediocampo. «El favorito siempre sería Lucas Torreira pero la operación seguiría siendo muy difícil y solo sería posible cedido. Las alternativas serían la que lleva a Stanislav Lobotka o Erick Pulgar, siendo este último la pista más viable», informó el medio italiano.

El equipo de Turín se encuentra en la última posición, con solo ocho unidades, por lo que vería con buenos ojos la llegada de Pulgar para afianzar un mediocampo que no ha rendido de buena manera esta temporada.

Por ahora, el seleccionado chileno deberá esperar para ver qué sucederá con su futuro, mientras se prepara para el próximo encuentro que su equipo deberá disputar frente al Bologna de Gary Medel, el domingo 3 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES