jueves 24 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Isla y salida de Rueda: «Es una decisión personal del entrenador»

El 'Huaso' comentó la posible partida de Reinaldo Rueda de la banca de la 'Roja', y destacó que la decisión será algo muy personal de parte del colombiano, pero que no ha podido hablar con nadie de la selección. El chileno también tuvo palabras para su presente en Brasil.

Mauricio Isla se refirió a la inminente salida de Reinaldo Rueda de la selección chilena y afirmó que no sabe si el colombiano se quedará en Chile o asumirá en el combinado colombiano. De todas formas, el ‘Huaso’ destacó al técnico, tanto como entrenador y como persona, y señaló que tendrá que tomar una decisión muy personal.

El chileno habló en conferencia de prensa sobre la posible salida del estratega colombiano de la Selección y dijo que es «una decisión muy personal del entrenador Rueda. Yo no he hablado con él sobre si se va a Colombia o sigue trabajando en Chile».

En esa misma línea, el lateral indicó que «Es una persona y un entrenador muy bueno, pero yo no sé nada. Estoy muy enfocado en Flamengo y no he hablado con nadie de la selección, por lo que no sé si Rueda va a Colombia o se queda en Chile».

El bicampeón de América pasa por un buen presente en el fútbol brasileño, en donde ha disputado 16 encuentros, convirtiéndose en pieza clave para el equipo de Rogério Ceni. Precisamente sobre su entrenador, Isla comentó que tiene similitudes con Marcelo Bielsa en su forma de trabajar.

«Rogério es un entrenador que trabaja muy bien. Se parece mucho a un entrenador que tuve, Marcelo Bielsa, en los trabajos, en la intensidad y como habla. La verdad es que me inspira mucho y me recuerda a Bielsa”, comentó el jugador de 32 años.

Finalmente, el exFenerbahce se refirió al nivel del fútbol brasileño y dio a conocer el interés que lo llevó a Flamengo. «Yo quedé muy sorprendido del campeonato brasileño, tanto por los grandes jugadores, como por los jugadores jóvenes. Brasil, para mí, es el mayor fútbol del mundo y por eso fue una obsesión para mí venir a jugar aquí», cerró el chileno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla » Reinaldo Rueda